La tienda online www.camiserialaespañola.com funciona con una política de envios y devoluciones bien marcadas y establecidas en la página de términos y condiciones.

Esta política de envio y devoluciones solamente es válida en los artículos comprados en nuestra tienda online.

Los costes de envio serán reflejados de manera individual en el proceso de compra y siempre antes de realizar el pago.

Los plazos de entrega ( 1 a 3 días hábiles), son siempre orientativos, poniendo real interés en acortar el plazo lo máximo posible con el fín de atender lo mejor posible las necesidades de los usuarios.

Para las devoluciones de productos, pueden poner  un correo electrónico a la dirección hola@camiserialaespañola.com, donde les será informado del procedimiento de la devolución en el mínimo tiempo posible, o siga las instrucciones que más abajo indicamos, haciendo hincapié en que las devoluciones por color o talla serán por cuenta del cliente, y todo lo referente a taras, o desperfectos será por cuenta de www.camiserialaespañola.com.

Para realizar una devolución por cambio de talla o modelo tiene que mandar la prenda en perfecto estado y con las etiquetas originales y debe incluir el albarán de compra; en dicho albarán por favor, especifique si es un cambio de talla o modelo, en éste caso debe especificar la talla o modelo que quiere cambiar. Si lo que quiere es la devolución del dinero, nos lo indica y el mismo será reembolsado por la misma via que se habia realizado el pago del pedido.  Todo ello lo manda por correo normal a la dirección del distribuidor:

FACTORIA 2017 TEXTIL S.L.

Calle Secoya 22 local 1 planta baja

28044 MADRID

Una vez recibida la prenda, se procede al envío de la nueva prenda solicitada sin níngun coste de envío, o bien, se devuelve integramente el dinero.

El plazo de devoluciones es de 30 días naturales desde que se recibe la prenda.

Podrá el cliente ejercer el derecho de desestimiento conforme al artículo 106 RDL 1/2007 cumplimentando el modelo siguiente:

https://xn--camiserialaespaola-10b.com/wp-content/uploads/2024/05/FORMULARIO-DE-DESISTIMIENTO.pdf

 

El plazo para poder ejercerlo, asi como el plazo para el reembolso del importe es de 14 días desde que se recibe el producto, y el reembolso se realizará integro siempre que la/s prendas se reciban en perfecto estado y con todas sus etiquetas originales en los 14 días siguientes desde que se hace la solicitud del mismo, los gastos de envío corren por cuenta del cliente. 

Artículo 107 RDL 1/2007.

Para la resolución de litigios en linea de la unión europea, consulta el siguiente link:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.selftext