Nuestro concepto

Camisería La Española es la consecuencia de un exhaustivo trabajo de selección de las mejores materias primas que se pueden encontrar en las mejores ferias internaciones, y un proceso de producción totalmente nacional desarrollado con mucha dedicación y profesionalidad en los mejores talleres de la geografía española.

Desde 1997, Rafhaelo Gutti  diseña y fabrica todos sus modelos de camisas en España, buscando siempre una impecable calidad tanto en los tejidos como en la fabricación de los mismos.

Una vez adquirida dicha experiencia, en 2009 la empresa se decide a registrar la original marca de las banderas que hoy es referente en todo el mercado nacional, “”CAMISERÍA LA ESPAÑOLA””

Es a partir de entonces, cuando a través de una rigurosisima elección de los mejores tejidos en las mejores ferias internaconales, se inicia el proceso de fabricación de las Camisas de La Española para chico y chica.

A partir de entonces, en “Camisería La Española”, siempre hemos tenido una máxima, trabajamos con la ilusión de ofrecer a nuestros clientes a través de nuestras colecciones productos que realmente se posicionen bien en el cada vez más exigente mercado en el que nos desenvolvemos.

También pensando en el consumidor final, intentando ofrecer con muchisima dedicación artículos que les hagan sentir verdaderamente “” feel good “”.

Agradeciendo  y mucho al equipo humano que día a día y con verdadero esfuerzo a través de ya muchos años de colaboración realiza una gran labor en nuestras instalaciones.

Y ya por último, desempeñando un gran compromiso con nuestro país, regiones y ciudades a través de la

FABRICACIÓN DE TODAS NUESTRAS CAMISAS EN ESPAÑA.