CUIDA TU CAMISA
Una vez realizados por parte de nuestra fábrica los máximos controles de calidad en lo referente a tejidos y confección de nuestras prendas, ahora te toca a tí realizar una serie de pasos para conseguir que tu camisa tenga una vida útil larga y en buenas condiciones, consiguiendo así que tengan el aspecto del primer dia.
Una de las cosas a las que tenemos que prestar atención es al planchado de la camisa, quizás a algunas prendas aquello de las arrugas les pueda favorecer, pero por regla general una camisa bien planchada puesta en una persona proporciona un éxito asegurado en cualquier ocasión que se nos presente.
Como recomendación para planchar bien una camisa, recordaros que se planchan más facilmente si están ligeramente húmedas.
Otro de los aspectos muy importantes en el cuidado de la camisa es el plegado de la misma, tanto si la vamos a guardar en un cajón de nuestro armario, como si la vamos a meter en una maleta, si la camisa está bien plegada hará que sea mucha más fácil ponernosla y una vez puesta haga que tengamos un look totalmente impoluto.
Por último, te damos las recomendaciones de lavado que nosotros sugerimos para todas nuestras camisas fabricadas en 100% algodón, te aseguramos que si sigues las siguientes pautas, tu prenda lucirá durante mucho tiempo como el primer día:
.- Lavar en lavadora pero a un máximo de 30º grados de temperatura.
.- Plancharlas a un máximo de 150º grados.
.- Se pueden limpiar en seco perfectamente.
.- No utilizar cloro.
.- No usar secadora.